Si eres cliente nuestro y tienes correo electrónico puedes acceder a través de Webmail desde cualquier ordenador conectado a Internet con un navegador..

El acceso por webmail es muy simple.

Acceder a la URL: https://www.estudiosjf.es:2096/?locale=es_es

Te informará de que el certificado no es correcto (Dependiendo del navegador utilizado se actuará de una forma o de otra).

  • En Chrome te dirá que "La conexión no es privada". Tienes que pulsar en Opciones avanzadas y después en Acceder a www.estudiosjf.es (sitio no seguro).
  • En Firefox te dirá que "Su conexión no es segura". Tienes que pulsar en Avanzado y después en Añadir excepción. En la pantalla que aparece, pulsar en Confirmar excepción de seguridad.
  • En Internet Explorer te dirá que "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.". Tienes que pulsar en Vaya a este sitio web (no recomendado).

Una vez realizado el paso anterior, introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Dentro se pueden elegir entre 3 programas de Webmail diferentes. Puedes escoger el que más te guste o te sientas más cómodo al usarlo (Squirrelmail, Horde o Roundcube).

En la parte superior derecha, haciendo click en la dirección del correo electrónico se acceden a las opciones disponibles, entre ellas la de cambiar la contraseña.

Si tienes cualquier duda sobre el uso o acceso del Webmail, ponte en contacto con nosotros y la solventaremos a la mayor brevedad posible.