Si eres cliente nuestro y tienes correo electrónico puedes acceder a través de cualquier programa compatible con los protocolos POP3/IMAP y SMTP (Por ejemplo, Outlook, Thunderbird o Mail).

Para configurar la cuenta de correo es necesario indicarle al programa los siguientes datos (Donde pone dominio hay que poner el texto que está detrás de la @ en la dirección del correo electrónico):

Configuración SSL/TLS segura
(Recomendado)
Nombre de usuario: dirección de correo
completa
Contraseña: Utilice su contraseña
Servidor entrante: mail.dominio
  • Puerto IMAP: 993
  • Puerto POP3: 995
Servidor saliente: mail.dominio
  • Puerto SMTP: 465
Se requiere autenticación para IMAP, POP3 y SMTP.

 

Configuración no SSL
Nombre de usuario: dirección de correo
completa
Contraseña: Utilice su contraseña
Servidor entrante: mail.dominio
  • Puerto IMAP: 143
  • Puerto POP3: 110
Servidor saliente: mail.dominio
  • Puerto SMTP: 25
Se requiere autenticación para IMAP, POP3 y SMTP.

 

  • El acceso de correo electrónico IMAP coordina entre el servidor y su aplicación de correo. Los mensajes que se han leído/eliminado/respondido se mostrarán como tales, tanto en el servidor como en la aplicación de correo.
  • POP3 no está coordinado con el servidor. Los mensajes marcados como leídos/eliminados/respondidos en la aplicación de correo no se mostrarán como tales en el servidor. Esto significa que las descargas de correo futuras con POP3 mostrarán todos los mensajes como no leídos.
  • El correo saliente se envía mediante SMTP.
  • Se recomienda utilizar POP3 sobre SSL/TLS o IMAP sobre SSL/TLS ya que ofrecen mayor seguridad para las interacciones con el servidor de correo remoto.

 

Si tienes cualquier duda sobre el uso o acceso del correo electrónico, ponte en contacto con nosotros y la solventaremos a la mayor brevedad posible.